FICHA WHO IS WHO DE KAIROS

martes, 6 de julio de 2010

Hace tiempo que hice esto, pero creo que es hora de actualizar las fichas de los personajes de Kairos. Así que aquí van.

Creador por: Julio Acuña (Formador)
Primera aparición: marzo del 2008 en el comic Carne Muerta
Ocupación: Profeta al principio pero luego miembro de iglesia.
Parientes próximos: Manuel, (padre); Alicia (madre); Jorge (niño amigo que salvo en el capitulo “La reina del cielo”); y Niko (niño amigo aparecido en el capitulo “Excomulgado”)
Afiliación a red: La red, grupo desconocido.
Base de Operaciones: Chiguayante, Chile


Poco se sabía del pasado de Kairos que se haya revelado. Solo que su madre no vive con el y no tiene mas hermanos. Hijo único, trabaja en La Red que lo lleva a realizar trabajos espirituales de corte de guerra espiritual. Fue en uno de esos trabajos, enfrentando a la Reina del cielo, el espíritu encubierto que esta detrás del culto idolátrico a la María católica, que conoció a Jorge, un niño que vendía stickers de santos para costearse su vicio del neopreno.

Eso desencadenaría que los Caballeros Templarios asaltaran su casa acusándolo de un acto herético contra su señora. A pesar que Kairos se defendió, quedo muy mal herido al tirarse de la ventana del tercer piso donde se encontraba su departamento tratando de huir de la masacre. Esto llevó a que el quedara un mes en coma por la gravedad de sus heridas.

Sucedieron dos cosas en ese momento. Primero que tras una experiencia sobrenatural, el padre de Kairos invoco el nombre de Cristo y su hijo sano. Al sanar milagrosamente este volvió a casa, pero los Templarios descubrieron donde estaba viviendo el padre de el. Lo que ellos no sabían era que Kairos estaba bien y eso provocó que cuando atacaron la casa, se dieran cuenta que estaban sirviendo a una religión que les había mentido. Luego de tal acto de reconciliación de ellos con Dios, el padre le cuenta a su hijo sobre que es lo que había sido la experiencia sobrenatural y lo que vió en ella.

Y lo segundo sucedido, es que Kairos en esos días también había tenido una experiencia al soñar que cuando despertaba, una Semiramis lo tenía prisionero. Eso lo hizo cuestionarse sobre que es la guerra espiritual y lo que a esto conllevaba, puesto que a pesar de haber derrotado a la Reina del cielo, su culto y sus prácticas aun estaban en el país. Entonces decide cambiar de rumbo y comenzar a buscar la verdad de toda esta situación. Verdad que logra encontrar pero que obligo a cambiar el rumbo de su vida.

Tras la infección de la fiebre H1N1 de una antigua amiga de la cual se entera por casualidad, se supo que Kairos antes de ser cristiano no tenía una buena vida. Su padre y su madre discutían mucho y el matrimonio estaba a punto de quebrarse. Tras una desilusión amorosa, Kairos se introduce a una secta donde un maestro le enseña toda una gama de poderes sobrenaturales y psíquicos. Este maestro extrañamente hace que kairos reconozca a Cristo como su Señor y salvador, pero luego comienza una segunda fase del plan que es destruirlo una vez convertido. Pero tras el estudio de la Biblia Kairos se da cuanta que las enseñanzas de su maestro son falsas y vuelve a su casa arrepentido, para hallar que su madre los había abandonado. Se sabe que ella no pudo soportar el cambio de vida de ellos ya que el pasado era más fuerte junto a los recuerdos. Estos recuerdos le hacen darse cuenta que el ha cambiado y también a percatarse de la obra que Dios hizo en su vida. Tras esto y orar, decide que hay que ir a arreglar ciertas cosas con respecto al camino eclesiástico que ha llevado.

Se reúne con el pastor de su iglesia y su padre y le narra los acontecimientos que ha vivido en su iglesia, desde que llego y se enseñaba la sana doctrina pasando por la llegada de una doctrina extraña que acentuaba la guerra espiritual y las batallas con los demonios. Doctrina que llevo a Kairos a realizar un acto casi criminal al hacer estallar de manera sobrenatural al Templo Votivo de Maipú. Tras la lucha de planteamientos bíblicos versus esta nueva teoría que no tenia base, el pastor de la iglesia decide dejar estas extrañas nuevas teorías y abrazar la Biblia de nuevo. Abandonan la red pero a un precio tal vez muy alto: se va la mayoría de la iglesia y por lo tanto deben cerrarla. Tras un consejo con los poquísimos miembros que quedaban, deciden sacar esto de nuevo adelante ya tomando las enseñanzas reales de Cristo.

Lita, que en realidad se llama Macarena, y que fue la amiga de Kairos infectada con H1N1 se sana reavivando la amistad. Para mejor, cuando Kairos vuelve a casa tras una visita a su amiga, se encuentra que su madre volvió a casa para restaurar su familia. Esto conllevó a que se cambiaran de casa para iniciar una nueva vida felices y juntos de nuevo.

La felicidad había llegado por fin, hasta que llegó el terremoto del 27F y afectó las vidas de todos en una historia que se esta escribiendo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes al blog

ENGANCHADO EN:


Visit NGI CHILE

dreamers.com el sitio de los fans

dreamers.com el sitio de los fans

Votame

Directorio de blogs
Comic Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Solo Blog - Top Sites
Kairos y su padre copyright © Julio Acuña y CXS Ediciones, 2010. Con la tecnología de Blogger.

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP