FELICES 4000 VISTAS

viernes, 13 de noviembre de 2009





No puedo negar lo contento que me siento ante esto. Cuatro mil visitas en el año y tanto que tiene es te blog me agrada mucho, puesto que si lo comparo con mi sitio original, Formador.tk, estas se realizaron en mas de la mitad de tiempo que su predecesora.






Solo me remito a darle las gracias a todos los que han hecho posible que esto sea posible. Primero a Dios quien me dirigio en esta aventura. Luego a mi novia Akila Enlever que sin sus sabios consejos tal vez esto iria para otro lado. Despues a Shiryu por su animo a este proyecto. Y como no, a todos los lectores que han dado un espacio en sus vidas para leer este comic, que siempre ha sido mi anhelo que les enseñe un poco mas sobre quien es Dios y como es su plena soberanía.






Así que gracias nuevamente a todos y que Dios me los bendiga mucho!!


1 comentarios:

Akila 13 de noviembre de 2009, 9:45  

Creme que puedo dar fe que no sólo yo te he sido de ayuda, sino también tu de mi. He aprendido mucho a tu lado (especialmente por ciertos "retos" XDXD) Gracias por tus palabras amor, tu sabes que cuentas conmigo en todo lo que hagas o emprendas.

Te amo mucho.

Shia-Akila-Stepanie

Publicar un comentario

Tus mensajes al blog

ENGANCHADO EN:


Visit NGI CHILE

dreamers.com el sitio de los fans

dreamers.com el sitio de los fans

Votame

Directorio de blogs
Comic Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Solo Blog - Top Sites
Kairos y su padre copyright © Julio Acuña y CXS Ediciones, 2010. Con la tecnología de Blogger.

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP