ESTAN ASESINANDO A NUESTROS NIÑOS

lunes, 6 de septiembre de 2010


Cuando decidí escribir “La cruzada de los niños” fue por un tema puntual y por algo que personalmente me pasó. Me encontraba en uno de esos momentos de problemas míos, aquellos que les importan a uno no más y a los cuales no se les ve solución. Me tenía acongojado hacía días y ya me estaba hundiendo cada vez más. Así que para distraerme esa jornada navegué por Internet viendo algunas cosas, cuando me topé con un video que hablaba de los niños que huían de sus casas y que a la larga desaparecían del rastro de sus padres, y las consecuencias que le acontecían a cada uno de ellos. El abandono, la prostitución, las drogas y las violaciones a los que se ven expuestos en la calle me quebró y me golpeó, y me hizo recordar que hace años atrás pasé una larga temporada teniendo contacto con estos niños y recordé la realidad que vivían. Me arrepentí ante el Señor por mi egoísmo al darme cuenta que había gente que estaba peor que yo y porque solo me lamía las heridas de mi ego. Pero el llanto me llegó al otro día cuando decidí investigar la situación en mi país, Chile. Y el resultado de esta investigación es la siguiente:

En Chile cada sesenta minutos se extravía un niño. Según información entregada por la Brigada Investigadora de Menores Perdidos, "hasta la fecha hay un promedio nacional de 19 mil extraviados, de los cuales mas de un tercio son niños, y quedan cerca de 2.300 casos sin resolver aún"

¿Pero que sucede con estos niños? ¿A donde van a parar?

Las respuestas son escalofriantes y encontré cinco que helaron mi ser:

1. A algunos se les arrancan los órganos para que una pudiente familia salve su hijo sin preguntar, y que por medio de la entrega de una gruesa suma de dinero obtenga el órgano “donado” con la vida o con la mutilación de un menor; estos son los menos. Según Néstor Zora-Carvajal, presidente de la ONG Niños Extraviados de Chile, "pagan entre 5 y 25 mil dólares, según criterios de calidad de venta por órganos humanos jóvenes, y esto no es fantasía de películas, hoy se compra un riñón, una cornea, un hígado, y hasta un corazón de un menor, o adolescente a pedido” .Esto pasa en Chile y pasa ahora. En Chile existen antecedentes de niños que estuvieron en manos de vendedores de órganos. "Un niño perdido en Paul Harris en 1998, otro caso en un mall de Concepción en el 2006. En ambos casos los chicos regresaron a sus casas sin cornea y con dos millones de pesos en sus bolsillos", asegura Zora-Carvajal. Sus padres decidieron no realizar las denuncias pertinentes, pues venían de familias pobres y dos millones de pesos son mucho más útiles que los ojos de sus hijos.
2. Otros son asesinados brutalmente, torturados hasta la muerte o violados y son filmados en el acto despiadado de su muerte que reportará a los asesinos millones de dólares al satisfacer el criminal morbo de unos cuantos miles de dementes. Más de 1500 clientes tenían unos sionistas en Italia; cada uno de estros "clientes" pagaba 25.000 dólares por video, a los que le suelen llamar los “snuff film”.
3. Otros son sacrificados por los adoradores de satán que piden sangre de inocentes para ser honrados y comprometer así a más y más individuos en pactos de silencio, unidad y compromiso. En Inglaterra, cuando salió a la luz pública el descubrimiento de un cadáver mutilado de un niño en el Támesis, descubrieron también que nada se sabía de más de 5000 niños que habían entrado con la complicidad de funcionarios de inmigración. Nadie hasta el día de hoy sabe dónde se encuentran.
4. Otros son preparados como esclavos sexuales para divertir la cofradía de pervertidos sexuales que ocupan sitios en los gobiernos. Hace muy poco salió la noticia del falso periodista que tenía pase libre a las habitaciones de Bush, Jeff Gannon (y otros alias), que asistía a sus conferencias de prensa y le ayudaba en situaciones difíciles y que dirigía una red de prostitución homosexual de corte militar y de espionaje para comprometer a altas autoridades tanto de EEUU como de otros países. Son varios los casos que se conocen en el Imperio que involucra a los gobiernos de Bush padre, a Reagan, Clinton y al actual Bush; también se conoce la participación de altos oficiales de la armada y del ejército en estas redes de pedofilia y muerte.
5. Otros menores serán fotografiados para hacer crecer la red de pervertidos menores a nivel mundial atrapándolos a través de las redes sociales como Messenger, Facebook o Twitter, medios que cada día los niños ocupan más y más.

Hace años escuché a ciertos “líderes” espirituales decir que algo grande se venía contra los niños. Creo que se equivocaron. El daño siempre estuvo, silencioso y lento sin que nadie se diera cuenta de sus artimañas.

Pero esto no es nuevo. La explotación infantil, la esclavitud, la educación de mancebos para que sean esclavos sexuales de reyes; el asesinato de los hijos de reyes por parte de los reinos que los conquistaban para que el linaje de sangre se detuviera; la presión por el éxito a los cuales son expuestos los niños y que los formaban como seres inescrupulosos para alcanzar lo que quisieran; el abuso por parte de autoridades religiosas contra los niños y un largo etcétera se han producido desde la caída de Adán en el pecado original hasta hoy.

Y ahora, en la actualidad, a pesar de campañas de los gobiernos para cuidar a los niños, el ataque ya no solo sigue en estos círculos cuasi ocultos. El bombardeo para atacar a nuestros niños ya ha empezado desde la misma sociedad que se supone que los debe cuidar.

En los sesenta la psicología creó el término “adolescente” para definir a una persona que esta entre la niñez y la juventud. Pero en la práctica con los años ha tratado de hacer ver a estos “adolescentes” como niños a los que se les debe tratar como adultos y que deben respetárseles sus derechos de adulto. Y sobre eso se ha sobreexplotado a los niños, púberes, adolescentes y jóvenes por todos los medio de comunicación y de la mercadotecnia convirtiéndolos en un público consumista poderoso y preciso. De ahí la fiebre consumista de los niños y adolescentes por todo lo que se les ofrece. Desde la ropa a la moda hasta las nuevas tendencias que nacen y que los niños las toman desde pequeños. El despertar sexual se disparó y cada día es más temprano. Lo último que favorece esto es el reggaeton con sus orgiásticas fiestas a punta de “perreos”. Mucho del anime y las tendencias de tribus urbanas despertó en ellos la androginia y el culto por lo homosexual y lo lésbico que para ellos es normal, sumándole al hentai que por lo general reproduce jovencitas colegialas en poses sexuales o el lolicón que ocupa bebes y niños pequeños en escenas eróticas. La televisión y la Internet han convertido a los chicos en muy inteligentes pero a su vez en atontados mediáticos, llenándolos de cultura basura en sus mentes , manejados con aquellos cánones impuestos y no dejándolos pensar por ellos mismos , o si lo que van a hacer es bueno o malo. Esta misma sociedad los está creando amorales, donde lo bueno es todo aquellos que causa felicidad personal aunque al otro lo destruya, como en el caso del bulling o por otro lado, en la cultura del sobre-exhibicionismo, en donde por ejemplo, durante un tiempo Chile fué el usuario top del Fotolog. Y si eso no es suficiente actualmente doy fe de un comercial de un marca de telefonía en Chile donde una niña increpa a su papá diciéndole que ella es una mujer, que no necesita de niñerías y como es la más top de su curso necesita una banda ancha de tal empresa. Eso provocará que de aquí a un tiempo muchas niñas aparezcan copiándole el discurso.

Mi pregunta es el ¿Por que? ¿No saben que con todo esto están asesinando a nuestros niños desde el mismo living de nuestra casa? ¿Que hace un niño de ocho años con netbook, Wifi y Facebook expuesto a un criminal cibernético? ¿Por que se permite todo esto?

Creo que por un par de factores determinantes.

Primero, por que se perdieron los principios bíblicos. Según la Biblia, existen los niños y los hombres, las niñas y las mujeres. No los púberes ni adolescentes. Se ocupa el termino joven en el griego pero en el formato “hombre joven” (Hch 7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.) y “mujer joven” (Tit 2:4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos). De ahí entendemos por que, a pesar de que un niño se vea muy maduro quizás por la vida que le ha tocado pasar, en el momento de tomar decisiones, se ve su infantilismo y por lo general sus equivocadas resoluciones. De hecho, el tener dieciocho años como mayoría de edad no es garantía de tal. Por lo general al pasar por esta etapa los jóvenes hacen todo lo que sus padres no le permitían hacer antes. La mayor deserción en las universidades es en el primer año, ya que los postulantes de dieciocho dejan la carrera por que no les gustó por que no era lo que esperaban, denotando su inmadurez y su falta de juicio en lo que les gusta.

Segundo, Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Todas estas aberraciones sobre los niños robados, desaparecidos, violados, explotados ya sea en la calle o dentro de sus casas es el fiel reflejo de ello. Cada día por televisión hay informes en las noticias de tales. Todos los días hay denuncias por esto. Y justo en los niños. La maldad se ha multiplicado como nunca y seguirá multiplicándose hasta que Cristo vuelva y envíe al infierno a todos los que no se arrepintieron y que no quisieron recibir el amor de Dios. Por mientras tenemos también su justicia que logra que muchas redes de pedofilia sean descubiertas o violadores enjuiciados. No es casualidad tampoco que los mismos que violan los violen en la cárcel.

Hasta el momento de la segunda venida de Cristo debemos cuidar a los niños, las influencias de esta sociedad solo los quieren destruir.

Investiga más. No te quedes solo con esto. Ojala hayan mas comics que toquen este punto para así haya mas gente que cuide a los suyos y ojala los que hagan mal se arrepientan ya que Jesucristo es fiel para perdonar a los que quieran dejar su maldad. Y a los que no conozcan a Jesucristo, El es el único que puede mantener a salvo de la influencia de este mundo a los niños.

Cuidemos a los niños. Ellos lo necesitan.

Lesous estin kiryos
Formador.

Sitios de referencias para esta nota:

. http://www.elrepuertero.cl/admin/render/noticia/14049
. http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/ninos_desaparecidos.htm
. http://www.latinoamericanosdesaparecidos.org/chile/default.php


El video que vi es del grupo Soul Asylum y su tema Runnaway Train. Aquí va.


2 comentarios:

Anónimo,  7 de septiembre de 2010, 7:17  

Todo bien. Pero fundamentar al final en base a la bíblia es como darle razón a lo que se critica:

Deuteremonio
21:18 Si un hombre tiene un hijo indócil y rebelde, que desobedece a su padre y a su madre, y no les hace caso cuando ellos lo reprenden,
21:19 su padre y su madre lo presentarán ante los ancianos del lugar, en la puerta de la ciudad,
21:20 y dirán a los ancianos: "Este hijo nuestro es indócil y rebelde; no quiere obedecernos, y es un libertino y un borracho".
21:21 Entonces todos los habitantes de su ciudad lo matarán a pedradas. Así harás desaparecer el mal de entre ustedes, y todo Israel, cuando se entere, sentirá temor.

Vaya amor paterno ese...

El canal del Julio 8 de septiembre de 2010, 9:14  

Absolutamente fuera de contexto.

El significado de tal no es matar al hijo por ser malo. El tema se traza por que en Israel se dieron leyes para que el pueblo no se mezclara con las tribus paganas que mataban niños y promovian los desordenes sexuales. Abiertamente si ese hijo era de las caracteristicas tales es por que era un hijo totalmente viciado por las costumbres de afuera y se iba en contra del mandamiento de "honrar a tu padre y a tu madre para que te vaya bien en todo."

Solo hay un caso documentado en la biblia de tal caso. Luego se vino el tema este de la ley. De ahi no se vio nada mas parecido (hasta por lo que recuerdo), lo que da a entender que fué solamente una ley de advertencia.

Para hablar de la biblia hay que hablar con bases biblicas, querido anonimo. Analice las cosas en su contexto. No lance cosas solo por que asi las entienda. Eso trae errores para usted y para muchos.

Publicar un comentario

Tus mensajes al blog

ENGANCHADO EN:


Visit NGI CHILE

dreamers.com el sitio de los fans

dreamers.com el sitio de los fans

Votame

Directorio de blogs
Comic Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Solo Blog - Top Sites
Kairos y su padre copyright © Julio Acuña y CXS Ediciones, 2010. Con la tecnología de Blogger.

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP